martes, 21 de agosto de 2012

Oasis y Blur como hermanos

Oasis y Blur son 2 de las bandas más icónicas de la década de los 90's y parte de la primera década del siglo XXI. En su inicio estos exponentes de la música británica, eran como agua y aceite, tanto, que los hermanos Gallagher (Oasis), llegaron a mencionar que Blur era una pésima banda. Así mismo, Damon (Blur) una vez mencionó que Oasis era la peor banda que el había escuchado.
Con el paso del tiempo, y con la madurez que ahora tienen, fueron limando asperezas y ahora, son como hermanos. En algunas ocasiones se les ha visto compartiendo escenario y backstage en las ciudades más importantes del mundo. 
Se rumora que Oasis está planeando sacar un nuevo disco y dentro de sus planes está que Blur les ayude en el proceso de producción.  

4 comentarios:

  1. Venga Diego! Muy padre tema! Aqui nos estaremos leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. Yeah que bien man, que bien que escogiste este tema man, esta de lujo que se expanda el conocimiento de la buena música.
    La neta estan chidos los dos grupos, pero para mi es mucho mejor Oasis(aunque dicen que es una copia de los Beatles), pero pues Blur no se queda atras, jaja. los bueno es que ya estan plazeados.
    saludos bro!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paola Q.B.! a darle con todas las ganas! y también gracias Edgar, si, como dices a seguir difundiendo buena musica, saludos!

    ResponderEliminar